Durante las clases de educación física estamos trabajando la expresión corporal, y puesto que Jorge nos animó a realizar un trabajo que consistía en tirarnos al suelo un grupo de personas para ver las reacciones de la gente(falling), nos decidimos a hacerlo.
Esto fue en Madrid, en mitad de la plaza mayor y en las calles que conducían a ella.
Al principio me sentí un poco avergonzada (no lo voy a negar), puesto que toda la gente se nos quedaba mirando con una cara rara. Pero tras grabar varios vídeos, le fui cogiendo un poco el "gustillo" y perdí la vergüenza que antes comentaba.
Todo se nos ocurrió en un momento dado, cuando era la hora de volver a la plaza mayor donde habíamos quedado con los profesores y unas compañeras y yo decidimos hacerlo en una calle. La gente se quedaba bastante extrañada, y al recibir esta extrañeza por parte de ellos decidimos hacerlo en un lugar donde hubiese más gente para observar cual era su reacción. Entonces al llegar a la plaza mayor y comentarselo al resto de compañeros, éstos se apuntaron al grupo sin dudarlo, y por lo tanto éramos un grupo mucho más numeroso para hacer la actividad. Algunos compañeros se quedaron atrás por vergüenza y se reían de nosotros mismo, pero a nosotros nos daba igual.
Hicimos el ejercicio varias veces en mitad de la plaza mayor, y las reacciones de la gente que pasaba eran expectaculares, porque unos se agachaban para ayudarnos, otros se quedaban mirandonos con cara de asombro y por último algunos simplemente se reían.
Repetiría esta experiencia sin pensarmelo dos veces, me lo pasé genial :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario