jueves, 11 de noviembre de 2010

Reflexión sobre la clase de hoy (11/11/2010)

La clase de hoy me ha parecido muy divertida. Me gusta mucho la dinámica que llevamos en las clases, no se hacen pesadas y nos lo pasamos bien jugando en equipo (Por lo menos por mi parte). Propongo que las clases continuen de esta manera, porque aunque nos centremos en un deporte en concreto, como pudo ser el judo, la dinámica seguida era divertida y teníamos ganas de asistir a las clases que prácticamente desde primaria no tenía.
Pienso que estas clases nos sirven para coger confianza con el grupo y así poder realizar trabajos juntos (chicas y chicos) durante las evaluaciones restantes sin el miedo al fracaso.

3 comentarios:

  1. ¿Puedes comentar en una entrada la sesión de las colchonetas gigantes?

    ResponderEliminar
  2. no es solamente por tu parte sara, también es por la mía, yo, la verdad esque ningún año había ido a educación física tan agusto, al contrario las clases eran un aburrimiento, pero esque claro los profesores también hacen mucho, y la verdad esque creo que nínguno se ha involucrado tanto con nosotros como lo está haciendo Jorge, ¿o esque tú recuerdas a algún profesor que se haya puesto con los alumnos a jugar a algo? yo no, al contrario ellos lo que hacian era mirar, y aveces ni eso, y quieras que no, eso te desanima mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Lorena. En los cuatro años que llevo en el instituto no recuerdo a ningún profesor juando con nosotros, excepto Jorge. Claro que la actitud del profesor influye mucho en el grupo, pues si tu ves a un profesor que te dice coger una pelota y empezar a pasarosla y él mientras se pone a hacer otras cosas, pues eso te desanima muchisimo. La verdad es que reconozco que este es el primer año que voy a gusto a clase, porque son unas clases muy divertidas al igual que tambien aprendemos muchas cosas, no solo deportivas sino tambien éticas, como el compañerismo, el pensamiento...

    Jorge espero que sigas tus clases como hasta ahora.

    ResponderEliminar